jueves, 4 de diciembre de 2014

¿Posible bug en Pokemon Zafiro Alfa?


El nuevo Pokemon Zafiro Alfa y Rubi Omega, lleva una escasa semana en nuestras tiendas y ya hay actualizaciones para sus bugs. Si mal no tengo entendido, antes de que saliera a la venta en España, ya salió una para poder mejorar la conexión a Internet y resolver varios problemas del juego. Además, de la 1.2 que ya está disponible a partir de ayer y que evitaba que nuestro juego se bloquease una vez pasada la Liga Pokemon. No obstante, aun hay muchos fallos que Game Freak no ha resuelto y que esperemos que se solucionen.

Hoy, 4 de diciembre de 2014, un día después de actualizar a la 1.2 me ha pasado algo muy extraño. Ayer, iba a la PC del juego y tenia las 30 cajas correspondientes (entonces no tenía la Caja de Combate). Me pasé la Liga Pokemon sin ningún problema y apague la consola. Esta mañana me habían desparecido 23 cajas, así, por la cara.

Después de romperme la cabeza y descubrir que a nadie más le había pasado, he decidido desistir reiniciando el juego. Pero como no quería perder todos los Legendarios y Pokemon que había conseguido, me he bajado el Banco Pokemon para pasarlos todos allí. Que sorpresa la mía, cuando he descubierto que según esta aplicación yo tenía 30 cajas. Así que he cerrado, he ido al juego, he mirado en la PC y me seguían saliendo solo 7.

Afortunadamente he conseguido resolverlo de esta manera: He ido al Banco Pokemon y he colocado uno de mis Pokemon en la caja 30 de la PC del ZAFIRO y otro en la caja 1 del BANCO POKEMON y he guardado. Cuando he vuelto al juego, tenía de nuevo mis 30 cajas y mis Pokemon en ellas.

Espero que no os pase nunca algo como esto, pero de ser así espero que os haya servido ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario