lunes, 8 de diciembre de 2014

Sorteo de Navidad

Como se acercan esas maravillosas fechas en las que la “felicidad” y el consumismo llegan a nuestras vidas, más conocido como Navidad, he decidido haceros un pequeño regalo.

MeganeBlog ha organizado un fantástico sorteo en el que podrás llevarte a casa el nuevo trabajo de Ana Oncina, creadora de Croqueta y Empanadilla. Como veis, este fantástico librillo, nos cuenta las primeras navidades de estas deliciosa pareja.



Si queréis participar en el SORTEO es muy sencillo:
El sorteo empieza hoy, 8 de diciembre y acabará el 19 de diciembre. El 20 se publicará al ganador.


MUCHA SUERTE A TODOS :D

PD: Estad atentos porque es muy posible que no sea el único ;)


7 comentarios:

  1. Lo que mas me gusta de "Croqueta y Empanadilla" es que son crujientes :P

    ResponderEliminar
  2. Hola holaaa
    Lo que más me gusta de "Croqueta y Empanadilla".....su relleno :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Si es por separado las croquetas de jamón y la empanada de carne, con eso podría haber paz en el mundo. Y si es por el libro "Croqueta y Empanadilla" lo que me gusta es que puede ser un libro interesante y que no decepcione lo más seguro :)

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta de "Croqueta y Empanadilla" es que una frase cotidiana entre las parejas como "Estas para comerte",para ellos es literal! jejeje Sin duda, adorables y divertidos.

    ResponderEliminar
  5. No tengo twitter jeje, suerte anyway! por cierto... se dice cocreta o croqueta... uhm... maldita RAE y las abuelas!! T__T

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me gusta de Croqueta y Empanadilla: su diseño. Son tan adorables... Es increíble como unos pocos trazos crean un buen cómic. :3

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me gusta de ellos es que son super adorables y cuquis <3.

    ResponderEliminar